lunes, 1 de abril de 2013

MIL MILLONES DE DÓLARES INVIERTE EL GOBIERNO EN DESARROLLO SOCIAL

“En total se destina el 25% del presupuesto del Estado, lo que representa 300 % más que lo invertido en regímenes anteriores para desarrollo social” Así lo informó en Habla Guayas la Ministra de Inclusión Económica y Social Doris Soliz.

La funcionaria, además anunció que  con una inversión de 400 mil dólares se inaugurará en Guayaquil este martes 02 de abril el primer centro emblemático del Buen Vivir del País. Unidad que funcionará en el parque de la Estela Maris del Guasmo Sur y contará con todas las condiciones para atender a niños y a padres de familia.
En lo que respecta a la zona 8 de Guayas, la coordinadora zonal del Ministerio de Inclusión Económica y Social Raquel González confirmó que en Guayaquil, Durán, Samborondón y Posorja existen 196 centros del Buen Vivir  que atienden a 8.130 niños.

Sin embargo, la ayuda no solo ha llegado al sector infantil, sino también a las personas afectadas por el invierno 2013, 575 familias lo que representa  2300 personas en la zona 8, afirmó González.

Si quieres escuchar esta rendición de cuentas, sigue este link:  bit.ly/1aOKcoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario